INDUSTRIAS PELETERAS

INDUSTRIAS PELETERAS

Industrias peleteras ¿que hay detrás de este negocio?la pregunta se contesta con un sadismo despiadado por conseguir la preciada piel,incluso se les deja vivos sin su piel hasta que mueren.

Visón ,Chinchillas,Focas bebe,focas adultas,nutrias,martas,ardillas y un sinfín de mamíferos son masacrados sistemáticamente por las industrias peleteras,en un negocio sin escrúpulos, donde sólo importa el dinero a costa del sufrimiento de estas criaturas que el único pecado que han cometido es nacer al lado de algunos seres humanos,que mas que esa palabra yo los definiría como chacales o psicópatas. Visón¿que esconden las industrias peleteras? también hace reflexión sobre algunos hechos. hace poco estuve leyendo una realidad escalofriante,según el doctor Edmund Euishin Kim un medico oriental que hablaba que cuanto mas sufrimiento acarreara un animal antes de morir mejor era su piel y su carne,ya se están recolectando en Internet firmas contra este psicópata,pues esto mismo se hace con el visón,no se tiene la piedad de matarlo con un tiro en la cabeza para que no sufra,más allá de esto al visón se le quita la piel y se le deja sin su protección hasta que el pobre animal muere por hipotermia,esta es una realidad que deberían plantearse quienes van a comprar un abrigo de visón y de otros animales,porque si del frío hemos de cobijarnos hay un sinfín de abrigos hechos con materiales sintéticos y en los que no se mata a ningún animal,sin embargo vivimos en una sociedad donde masacrar y hacer sufrir hasta el ultimo aliento a un pobre animal reporta beneficios incalculables para las industrias peleteras,Visón¿que hay detrás de las industrias peleteras?también hace hincapié en que hay muchas formas de ganarse la vida,el trafico de armas es ilegal como es lógico y esto¿ porque es legal? cuando todo el mundo sabe que para que una persona luzca una determinada piel hay un sufrimiento extremo de unas criaturas que dan amor,son dóciles y lo único que quieren es que se les deje en paz y no se las masacre.

Industrias peleteras

Vison,una cruda realidad.

Esta foto ha sido tomada de www.mentevegana.org

Visón¿que hay detrás de las industrias peleteras?muestra también la crueldad extrema,en esta foto se ve claramente lo que explicaba,el visón muere de hipotermia,se le quita la piel y se le deja vivo,se que son imágenes duras pero lo que quiero mostrar es hasta donde son capaces de llegar las industrias peleteras por dinero,así que la próxima vez que alguien vea un abrigo de piel que sepa que el origen esta ahí, para que nos revolucionemos de una vez por todas contra esta lacra que es la matanza del visón y otras criaturas inofensivas.No podemos vivir en una sociedad así y cerrar los ojos ante esta crueldad intolerable porque si no nos movilizamos contra esto de alguna forma u otra somos cómplices de ello,yo por tanto lo denuncio,lo difundo y lo comparto con otras personas para que se apliquen leyes en los países para erradicar esta vergüenza. Siento si a alguien le parecen duras las imágenes pero la realidad es esta y no podemos disfrazarlo u obviarlo. Alejandro.